viernes, 13 de mayo de 2011

La Primavera: la moda altera


Hace ya 53 días que empezó la primavera y sólo os puedo decir que llevéis cuidado porque ¡¡la sangre altera!! O, en su caso, la moda altera... ¡¡Quedan 39 dias para que finalice y comience mi amado verano!!
Desde mi punto de vista, es ahora cuando estamos en carnaval... Por la calle te encuentras de todo, bermudas y sandalias, jeans y botas... Tirantes, manga corta, al codo y ¡¡larga!! Sinceramente, ya sabemos que, de 12:00 a 18:00 horas hace ya colorcito, pero creo que, con unos vaqueros, todavía aguantamos el tirón. Sin embargo, no me meto en eso. ¡¡Que cada cual se ponga lo que le resulte más cómodo y lo que mejor le siente!!

He estado revisando mi armario y hay que hacer limpieza de ropa... Eso sí, ¡¡nunca tiréis nada!! Jamás sabréis cuándo volverá a llevarse la prenda que queréis jubilar o si la necesitaréis para cualquier fiesta...
Si tirais algo, os podéis arrepentir, y quizá sea tarde para recuperarlo... Habrá cosas parecidas por las tiendas, pero es difícil que sean iguales o que tengan la misma calidad. ¡¡Pensad antes de actuar!!

¡¡Y aquí va mi entrada de hoy!! Es fresca y normalita.... con camisa blanca (un básico) y jeans oscuros; me gustan más que los claros... Lo que más destaca del look es este jersey de algodón extrafino azul turquesa, que transmite alegria y buen tiempo. Lo he combinado con unas bambas a cuadritos marinos y blancos. y, como complemento, ¡¡el color rojo!!

¡Espero que os guste!

Un beso.








Jersey: Massimo Dutti
Camisa: Massimo Dutti
Jeans: Massimo Dutti (old)
Bambas: Pull and Bear
Cinturón: Massimo Dutti (old)
Complementos: Chinatown

1 comentario: