domingo, 15 de mayo de 2011

¡Felicidades, Valeria!

Mes de mayo, mes de comuniones... Aunque no se descartan bautizos y bodas...
Por suerte (o no tanta), a todo este tipo de eventos hemos sido invitados más de una vez.
El sábado fue el bautizo de una niña preciosa llamada Valeria y, a pesar de que no pude ir, ¡¡a ella le dedico esta entrada!!
Si hubiese podido asistir a esta ceremonia, habría elegido un conjunto similar al que llevé la semana pasada para una comunión.
Como no soy un familiar cercano (aunque tampoco un desconocido), no me pongo mi traje de chaqueta azul marino con camisa celeste. En su lugar, elijo un look como éste:




Sí, lo que acabais de ver, ¿qué os parece? Algo de color ¡¡pero a la moda y elegante!! Americana mil rallas azul cielo y blanco roto. Me enamoré de ella hace unos cuatro años; estaba de muestra en el 'personal tailoring' de Massimo Dutti en la talla 54, creo, y me gustó tanto que mandé que me la hiciesen en mi talla, cambiando el forro y los vivos. Podéis encontrar algo parecido en H&M, y sin gastar tanto dinero... Con camisa blanca (of course) y chinos verdes de Zara de la colección pasada.... El pañuelito verde le da un toque a la chaqueta y, por último, los mocasines.






No hay comentarios:

Publicar un comentario