miércoles, 27 de abril de 2011

¡¡¡Fiestas de Primavera!!!


Hola a tod@s!! La Semana Santa terminó, y mientras que todo el resto de España está ya en su síndrome postvacacional aquí en Murcia estamos de fiesta!!
 Sí señor, las  Fiestas de Primavera!!   Estas son de las celebraciones festivas más importantes de la ciudad murciana  y mis favoritas!! Estaré toda la semana de aperitivos, cañas, copas y barracas (restaurantes que montan por todas las calles  y sirven comida típica de la región);
 Pero sacaré algún hueco para enseñaros como lucirse uno en fiestas!! Como no he tenido tiempo aun, en este post os enseñaré el típico traje Huertano!! Como todos, incluido  yo, íbamos vestidos ayer!!




Las fotos no son tan buenas como las demás!! ya que mi fotógrafo Adan trabajaba!!

5 comentarios:

  1. No me digas que eres murciano!!!

    El año pasado estuve en las fiestas de primavera y me encantó el bando de la huerta!!!!

    Tu look es genial;)

    ResponderEliminar
  2. Qué guapo!!!!!!! Muy completo tu traje :)

    ResponderEliminar
  3. quien pillara a ese huertano.....que pena no haberte visto!! donde te meterías???? me encanta tu outfit murciano!! jijijiji

    ResponderEliminar
  4. anonimo: es un look muy tradicional!! ejjeje espero que vuelvas a Murcia pronto y disfrutes de la ciudad. UN BESO

    ResponderEliminar