domingo, 17 de abril de 2011

¡¡Domingo de Ramos!!




Llegó la Primavera y, con ella, su mayor evento: ¡¡La Semana Santa!! Todos a la calle a ver las procesiones. Una de mis favoritas ha sido la de hoy, Domingo de Ramos.
Este año he querido dejar el traje de chaqueta  para los papás y los abuelitos y vestirme algo más casual ( lo bastante formal para el día y lo bastante estiloso para seguir por la noche) y aquí me tenéis. Con americana marino, jersey aceite y tejaneros beige... Eso sí, me acompañan mis complementos, ese foulard del que estoy enamorado y mis Brogue marinos (zapato británico con un patrón decorativo perforado muy característico).




Americana: Massimo Dutti (old) "Hay una igual pero con coderas"
Jersey: Massimo Dutti
Foulard: Massimo Dutti
Pantalon: Zara
Zapatos: Massimo Dutti
Complementos: Massimo Dutti

No hay comentarios:

Publicar un comentario